Tuesday, October 7, 2014

Una entrevista a mi abuelo sobre los sombreros!

¿Qué tipos de sombreros usas ahora o cuando eras joven?
Mi abuelo: Llevo gorras planas negras y grises todo el tiempo. En el otoño y el invierno, me gusta usar gorras planas porque tengo muy poco pelo y las mantienen  la cabeza caliente. En el verano y la primavera, me gusta usar gorras planas porque las bloquean  el sol de mis ojos. Siempre llevo gorras planas con mis chalecos y suéteres; este sombrero es tan de moda! Cuando era joven, viví en China. Llevé sombreros grandes porque mi familia vivió cerca de granjas. La gente llevó sombreros grandes de paja para evitar el sol cuando plantaban durante el día.
¿Tienes fotografías con sombreros?
Mi abuelo: Sí, tengo algunas fotos con sombreros. Llevó sombreros más ahora porque tengo muy poco pelo. Cuando yo era joven, me encantaba mi pelo así que en mis fotos antiguas no tengo sombreros en la cabeza.

¿Hay algún sombrero que usas en ocasiones especiales?
Mi abuelo: Tengo muchos sombreros diferentes para llevar en ocasiones especiales. Llevó sombreros en días festivos como la Navidad y la Acción de Gracias porque quiero hacer mis nietos se ríen. Llevó un sombrero rojo y blanco de Santa Claus en la Navidad. Llevo un sombrero marrón que parece un pavo en la Acción de Gracias.

¿Qué tipos de sombreros prefieren los hombres y las mujeres?
Mi abuelo: Creo que los hombres prefieren sombreros de colores oscuros como negros, grises y marrones. Los hombres prefieren pequeños sombreros de simples y llanos. Me gustan los pequeños sombreros negros como gorras planas porque es beneficioso. Creo que las mujeres prefieren sombreros de colores brillantes como blancos, rosas y naranjas. Las mujeres prefieren grandes sombreros de moda. Mi esposa le gustan grandes sombreros amarillos como sombreros de sol porque son bonitos y compatibles con sus ropas.
¿Dónde se compran?
Mi abuelo: Ellos compran sombreros en todas partes. En muchos países, la gente vende los sombreros en las calles y en las tiendas de ropa y zapaterías. Muchas tiendas se venden sombreros, porque hay muchos sombreros diferentes, como sombreros atléticos, sombreros de moda, sombreros de playa y más.
¿Piensas que la moda del uso del sombrero se ha perdido?
Mi abuelo: Creo que la moda del uso del sombrero no se ha perdido porque veo muchos jóvenes y estudiantes llevan sombreros en las calles. Hay muchos nuevos diseños y tipos de sombreros así que creo que los sombreros son muy populares. Sombreros son también muy útiles. Por ejemplo, en el invierno, los sombreros de mantener el calor y, en el verano, sombreros bloquean el sol. Creo que todos deben llevar sombreros!

No comments:

Post a Comment