Monday, June 15, 2015

La oficina de Turismo

Hola! Me llamo Nnacy y yo tengo diecisiete anos. Yo he vivido en Nueva Jersey toda mi vida. La ciudad de Nueva Jersey que yo vivo en es Fort Lee. Esta ciudad tiene muchos edificios, museos,parques historicos y restaurantes. Tambien, nuestra ciudad tiene muchas actividades y eventos que la gente participa en.

La oficina de Turismo debe darme este trabajo por muchas razones. Yo soy muy paciente y social. Me gusta interactuar con otros personas u grupos y me gusta mostrar mi ciudad. Yo quiero que otras personas sepan que hay cosas divertidas que hacer en nuestra comunidad. Me encanta hablar y dirigir grupos. Tambien, me encanta caminar en las calles and ir a diferentes tiendas. Por ultimo, creo que debes darme porque soy muy responsable, divertido e inteligente. Creo que estos rasgos son perfectos para el trabajo.


No comments:

Post a Comment